Si, yo antes de casarme ya tenía mi alma gemela y no me refiero a que he encontrado el hombre de mi vida, al contrario he tenido mi alma gemela siempre porque yo soy gemela, mi hermana y yo siempre hemos sido inseparables, y mi ex-marido siempre estaba quejándose de la relación que teníamos y no lo podía entender y ahora, cosas de la vida, que yo también he tenido dos hijas y gemelas y cuándo discutíamos por eso mis hijas le decían que era normal porque a ellas dos les sucedía lo mismo y necesitan verse y hablarse más que con los otros hermanos. Tuve que llegar al punto de esconderme en el lavabo para poder hablar con ella los fines de semana, no me sentía apoyada por él y tampoco teníamos ninguna relación familiar . Pero la vida da mil vueltas, ¿quién me hubiera dicho a mí que me separaría también de mi hermana gemela? Nunca me había separado tanto tiempo de ella y tampoco de mi ex-marido, pero al conocernos tanto, sentimos que estamos juntas y nos contamos las cosas cada dia como hacíamos antes,  y con mi ex- marido me pasa algo parecido, porque le escribo lo que pienso aunque no me conteste nunca mis mensajes. Y  lo bueno es que ahora nadie me controla la factura del teléfono. Una vez me compré un móbil libre de tarjeta, ya lo sé porque lo llaman así, me sentí libre porque no se puede controlar ni ver  la factura de todas las llamadas que hacía y  ahora nadie me controla mi vida, ni el teléfono, ni me tengo que esconder de nada, al contrario hablo, hablo y hablo y por una oferta muy económica, aunque parezca un anuncio es verdad. También por sus celos, me hizo cambiar de gimnasio porque decía que todo lo hacíamos juntas. Desde que estoy en Madrid me he reinventado y no necesito verla ni a él tampoco, y también los puedo sentir cerca a veces sin querer por tantos recuerdos que hemos vivido y no se pueden evitar.  Pero  me he dado cuenta que  antes de casarme ya tenía mi alma gemela y que lo será para siempre.

