Si no vienes a vivir a Madrid y concretamente en el centro, tú te lo pierdes. He oído alguna vez por ahí que Madrid es puro teatro y no lo sabía hasta que he venido a vivir aquí. En verdad hay muchos teatros y los hay medianos, pequeños y grandes y por todas partes hay muchas escuelas de teatro para actores y que realizan sus funciones en ellas durante el curso. Por tanto se respira el teatro por todas las esquinas, en mi misma calle estoy en medio de dos teatros, és un ambiente bohemio y a la vez moderno y me encanta ver la gente que hace cola un día normal a las ocho de la tarde y ver que les gusta tanto te contagia su magia. Ser divorciada tiene sus ventajas y al vivir en el centro puedo ir más a menudo al teatro. Todo ha sido gracias a internet , ahora puedes ver y escoger todo lo que hacen y además con unos grandes descuentos. ¡Sólo me cuesta cinco euros! y a veces tres euros y medio pero son entradas en días laborables. En quince dias he visto dos obras de teatro y una ópera, no es broma,no. He ido al Teatro Fernán Gómez a ver una obra muy bonita  y otra en el Teatro María Guerrero, la última me ha gustado mucho quizás porque la había leído de pequeña, es “Doña Perfecta” de Galdós. Y finalmente he ido a ver una ópera en el Teatro de la Zarzuela de Madrid y es la primera vez . Lo más curioso que esta ópera era un reconocimiento a una cantante de ópera por su trayectoria y  no la había visto ni oído nunca y el público era un entendido en la materia, pero yo disfruté de la música de la orquesta que era emocionante y por supuesto ella tenía una gran voz, acostumbrada a ver La Voz de Tele 5, ya parecía una entendida. Si es que casi la mayor parte de nuestra vida también es puro teatro.

