Si tienes pensado regalar lotería de Navidad es mejor que leas esto primero: La lotería me tocó en el año 2010  y  ha sido una suerte, porque las cosas ya no iban nada bien, así que me ha tocado dos veces la lotería. El día 22 de diciembre  no me enteré de nada hasta que llegué a casa a la hora de comer y justamente ese día me dejé el móvil, mi suegra se quedaba en casa esos días de navidad, y cuándo me dijo que mi marido me había llamado muchas veces yo me extrañé mucho, yo le dije que estaba en el gimnasio, me llamó al momento y me dijo:  ha tocado en la fábrica la lotería, ¿ no lo sabes?,¡Sí, de verdad!, he oído algo en que había tocado en el gimnasio, pero no piensas que era la nuestra, le dije, llegó a casa y me abracé a él, una de las pocas veces que lo había abrazado en años porque él ya no era casi nunca cariñoso conmigo. Además era el doble de alegría porque nos tocó a toda la familia porque él había regalado un décimo para su hermano y tíos y nos tocó a todos por igual, incluso a su madre también le tocó igual, al final un dia muy bonito y que nunca olvidaré, en las noticias incluso salió  la fábrica que tocó a todos los empleados.  El decía que estaban en crisis la fábrica, pues gracias a la lotería la fábrica se recuperó y yo pensé qué bien, ahora se recuperará también nuestro matrimonio. Pero todo siguió igual o peor. Era el principio del fin.Decía que ese dinero era completamente suyo y no vi nunca nada.Por eso tengo que daros un consejo: Regala lotería de  Navidad. A mí también me ha tocado ahora la lotería.

