Si crees en tí misma, és la primera manera de llegar a ser rica, tener tus propias ideas sin escuchar a nadie, porque si esperas a qué pase algo, nunca pasará, has de hacer algo para que pase. El primer paso lo has de dar tú misma. Si te quieres a tí misma. Has de conseguir una buena imagen, porque tú eres lo que tienes para venderte. Yo fuí al dentista por que estaba acomplejada de mi sonrisa, cada cuál tiene algún complejo que puedes solucionar. Yo, nunca había vivido fuera de mi entorno, mi hogar, ahora el hogar és cuálquier sitio que te sientas querida. nada tiene importancia. Yo ahora me siento valorada por mí misma. Conozco a muchas mujeres que también valen mucho y no lo sabía hasta hace un año que necesité de su ayuda. Todas excelentes, són una hermana, una hija, una madre,una sobrina y una amiga. Por eso he podido cambiar mi vida y nos toca ayudarnos entre nosotras para poder ser una mujer rica. Los hombres no me han ayudado nunca. Si,lo segundo que has de hacer es divorciarte, en el caso de que no lo estés ya. Si el dinero del banco y las propiedades son a tu nombre y al de tu pareja, puedes opinar igual de cómo te lo has de gastar y escoger las prioridades, que para mí, no era lo mismo que para él. Yo pensaba en la educación de mis hijos. Y el en cambio, se preocupaba de comprar cuadros o sofás, o poner persianas automáticas y hasta los toldos. Y era innecesario, en cambio la educación si era necesaria. Y a él no le importaba las personas, le importaba una casa bonita. El coche también estaba a nombre de los dos pero sólo lo podía utilizar él. Y el mío lo vendí porque era un gasto para la familia. Y ahora ya no lo necesito. Y antes deseaba un coche nuevo. Pues ahora sólo me importa pensar en las personas y no pensar en tener cosas. Por eso digo que ahora ya soy rica.

