Hay tantas cosas que me he propuesto y ahora ya lo he hecho, pero por mí y mi familia sobretodo mis hijas. Para que sean valientes. Y me he propuesto independizarme a los 50 años, para ir a mejor, porque ya no podía ir a peor. Y ver otro mundo para aprender. Soy muy curiosa, y quiero saber de todo y tener más cultura y me lo he propuesto y lo he hecho. Una mujer no sirve sólo para ser una buena esposa y madre, antes ha de proponerse hacer otras más cosas. Tener un trabajo y poder independizarse para ser respetada y que la respeten, yo me lo he propuesto, para mis hijas y no solamente que sueñen en casarse de blanco y ser feliz. Como en un cuento. Y la verdad es que no vivimos en un cuento. Una mujer puede pensar y yo me lo he propuesto. Me he propuesto adelgazar y también lo he hecho. Pero si quieres cambiar tu vida también te lo has a de proponer. No es lo mismo que dejar de fumar, por ejemplo, pero yo me lo he propuesto. Y aunque sea una mujer. Todas tenemos armas de mujer, por eso que hay que solamente pensar en algo y tener ideas buenas . Sin escuchar a los demás a veces. Sólo, ¡Hay que proponérselo! como yo.

