Cocina fácil con el microondas era un libro que nunca lo había abierto y ahora he necesitado el libro. Y pensaba que no era tan buena la cocina del microondas, porque nunca lo había probado. Y está todo buenísimo. Igual que mi vida de divorciada, que es mejor y era porque nunca lo había hecho antes. Y las recetas del microondas antes no servía para nada. Igual que mi vida de casada y que ahora para mi vida de divorciada sí que sirve, pues he tenido que inventar yo las recetas, igual que he inventado mi vida. Y que ahora sirve para muchas cosas más, que he descubierto yo misma. Me refiero que ha sido cambiarme al microondas, y hacer recetas nuevas y a la vez crear una vida nueva. Para mí sola és ideal y rapido de hacer, en veinte minutos ya tengo una lubina con patatas o unos espárragos buenísimos. Antes me pasaba unas dos horas en la cocina, y no tenía tiempo para mí, ni platos que preparar como los de antes que yo los quería impresionar. Y todas las recetas son fáciles de preparar y además me divierto y no me engordo. El tiempo pasa deprisa como en el microondas y lo aprovecho todo al instante. Y mi vajilla también es nueva y está adaptada para el microondas y puedo aprovechar al máximo el tiempo. y dedicarme a a ir al teatro, a cenar, al gimnasio..etc. Y utilizo productos nuevos que antes no sabía ni que existían. Como amigos nuevos, y he rehecho un recetario nuevo y variado y está todo fenomenal.

