Me voy a Italia y me he puesto a aprender italiano, y me he sorprendido de lo divertido qué es aprender este idioma, son tan dulces sus palabras, te llenan de buen humor, he ido al youtube a un tutorial y primero te enseñan frases en italiano, es como suena, de verdad, qué pronunciación más enamoradiza. toda la tarde del domingo he estado aprendiendo italiano y no he mirado para nada la televisión. No quiero ser sólo un turista. Y si quiero integrarme tendré que hablarlo. Antes no tenía interés por nada ni menos por los idiomas. Y me he dado cuenta que esta vida la puedes llenar de muchas cosas, no sólo de vivir cómodamente, nos han vendido que la felicidad es conseguir cosas materiales y es completamente al revés conseguir cosas inmateriales. Por ejemplo, estudiar un idioma o dos, que antes no tuve tiempo. En mi apartamento no soy nada escrupulosa. Antes quería que todo brillara como en los anuncios de la televisión, ¿para qué? .Me sentía orgullosa de mí, pero nadie más. Ahora brilla mi cutis, de ponerme cremas,y maquillaje. Y descanso mejor. Yo quería llenar mi vida, por fin hago otras cosas interesantes.Y el italiano es precioso, os lo recomiendo. A mí ya me gustaban todas las canciones de mi época y se pusieron muy de moda, y ahora sólo escucho el inglés, que es aburrido y soso. Quiero que vuelvan los cantantes italianos, antes no paraba de escuchar, Raffaella Carra, qué divertida o Sandro Giacobbe, y Gloria.. de Umberto Tozzi. Me hacía llorar de emoción. No hay color con el inglés. Quiero llenar mi vida de emociones nuevas. Me he enamorado del italiano.

