Ahora estoy soltera y además lejos de mis padres, soy una mujer independiente y sin ninguna norma . Nunca he vivido mi propia libertad y tener yo que ser responsable de todo. Ahora las normas ya no existen, en casa siempre había unas normas, sobre todo a la hora de acostarse. últimamente no podía acostarme tarde, si me apetecía quedarme por la noche, por ejemplo a ver alguna serie. Suerte que está internet, me acuerdo de aquella serie Sexo en Nueva York, nunca la pude ver porque la hacían más tarde de las doce de la noche, y estaba obligada a irme a dormir. Menos mal que ahora está Divinity y la han vuelto a reponer, yo entonces en los años 90 creo nunca lo había visto Ahora ya vivo igual que la Carrie Bradshaw, me falta el detalle de un novio rico pero por lo demás me siento igual de moderna y  sin ninguna norma y a veces quisiera vivir un poco más relajada, con normas, pero a la vez es más emocionante, porque parece que así ahora vivo dentro de una película y antes veía películas para huir de mi triste vida. Ahora en cambio vivo mi propia película.Me cuesta acostumbrarme a no tener horarios de ningún tipo, yo me acuerdo que en mi vida de casada, era todo un ritual, una costumbre y ahora he roto con todas las costumbres de antes. Era siempre lo mismo, como una fábrica, igual. Levantarte, comer y dormir a la misma hora. Todos en general de la familia. Y ahora es un caos, pero a la vez sin nervios . He cambiado el “chip” , ya no tengo normas y antes parecía una dictadura en mi propia casa. Pero ahora desde el divorcio, todo esto cambia, para mejor, no hay tantas normas y me las salto todas , si surge algún viaje, me puedo ir y como pasan cosas nuevas pues tengo planes nuevos . Ahora vivo mejor saltándome las normas de antes que ahora que lo pienso eran ridículas. Yo voy al gimnasio,y no voy al mismo horario que antes y no pasa nada si como o ceno tarde. Me salto las normas y nadie me dice nada.

http://www.cosmopolitantv.es/series-y-programas/sexoennuevayork/

