Quiero ser otra persona y haré todo lo posible por serlo. Antes no me gustaba cómo era yo, a él tampoco le gustaba, y a mis hijas tampoco. Antes no sabía ni quién era. Había dejado de ser una persona, para ser parte de otra persona, por culpa a veces de una educación religiosa. Mis padres querían que me casara muy joven y me buscaron ellos un piso.  Los padres nos obligaban a  coger un camino, no sé si equivocado o no, pero no piensan que deciden cómo va a ser tu vida, y me quedé en ser una buena ama de casa. ¿Qué carrera era esta?  Si no consigues dinero no eres buena en nada, ni de ama de casa, ni esposa y tampoco tienes  tu apellido de soltera. Ahora lo he recuperado todo, mi persona, mi apellido de soltera, mi espíritu, mi libertad, mi pensamiento, con los años he ido cambiando a mejor. Alguna vez leí en un artículo de internet a que en la vida hay que tener personalidad, ¡Cómo? Si no te dejan ni pensar, cada día te dicen lo que tienes que hacer, por ejemplo, en el trabajo, en la casa, en la familia, en el supermercado y también en la publicidad. Me da rabia cuándo ponen a una mujer limpiando el baño y que se refleje todo,  sólo quieren vender el producto, pero que no pongan a una ama de casa, que pongan a una profesional, como a una sirvienta, que ella cobra por su trabajo, en cambio nosotras las amas de casa no cobramos nunca. porqué una mujer ama de casa no está valorada. Es ahora que empiezo a saber que  tengo una personalidad, y que sé hacer otras cosas que solamente las de la casa. Antes no tenía tiempo de dedicarme a nada. Me gusta leer y escuchar música y ni lo apreciaba porque no pensaba en mí misma.Todo surge cuando tomas una decisión importante y dejas de tener miedo a equivocarte.  Ayer fuí a la presentación de un diario nuevo, en forma satírica criticaba el otro lado de los periódicos, pues ahora tienen miedo de no encajar, pero poco a poco encajarán como yo, que tengo miedo a  no encajar y al final hasta que no sea esta otra persona que quiero ser, no encajaré.

En volver ella quiere ser otra persona.

http://www.youtube.com/watch?v=3PJiNOJsK8E

