Ahora la vida tiene otro color, tengo tiempo para pensar cada mañana ¿qué me pongo?  lo mejor de ser una ex-ama de casa ha sido conseguir  un armario-vestidor para mí sola y poder escoger el “outfit” del dia, por ejemplo hoy me he puesto un vestido estampado con unos zapatos beige y un blazer . Antes no le dedicaba tiempo a mi armario y  sólo iba a comprar al principio de las rebajas que era normalmente una o dos veces al año y  me conformaba con mirar las revistas. Porque la ropa es cara y el sueldo era inexistente. Así que era él, el moderno,el presumido era él y el fin de semana lo acompañaba a él y se compraba sus trajes y corbatas para la oficina. En cambio ahora me veo más guapa y te sube la autoestima. He aprendido a quererme a mí misma, que significa cuidarme y estar siempre  guapa,  y no hay una edad determinada para dejar de cuidarte. Ahora, pues he vuelto a mis años de juventud y sólo pienso en mí y por la mañana tengo mucha más ilusión y puedo escoger lo que me voy a poner, y como en una ciudad como Madrid hay tanto que ver salgo mucho más. He renovado por completo mi vida y  he rellenado sobretodo mi armario,  ahora hay vestidos, zapatos planos, de tacón, chaquetas de cuero, blazer,de todo..y puedo salir  al teatro, o al cine, o a una cena informal,  ir a bailar, no sé…aquí en la ciudad  hay más vida social . Antes me deprimia de ver mi pequeño  trozo de armario y toda la ropa era anticuada de diez años por lo menos,  ahora la vida es de colores y en la variedad está el gusto. Antes sólo pensaba en elegir el color de sus corbatas.

