Ahora desde que vivo en Madrid, cada día me empeño en ser una mujer cosmopolita y sofisticada. Antes por mucho que me dijera mi ex- que no salía arreglada a la calle, no lo entendía y me hacía sentir fea. Porque, en cambio, si me arreglaba para alguna boda y me vestía elegante, con tacones y un vestido tipo palabra de honor, me decía, “si tú  no sabes llevarlo bien”, queriendo decir: tú no eres sofisticada ni elegante. Eso era antes, ahora sí lo soy, porque no era mi sitio, ni él no lo apreciaba, y en un pueblo, no se puede ver a nadie ni cosmopolita ni sofisticado, ni hacía falta arreglarse tanto, y yo le decía: ¿Para qué he de comprar ropa cara si nadie sale tan arreglada? además te sentías muy observada si ibas con tacones y vestidos.  Pues ahora recorro la ciudad siempre con  taconazo y  me pongo abrigos cortos y de varios colores, yo tengo uno  hasta de color rosa, y con un bolso enorme, gafas de sol aunque esté nublado, una bufanda de colores y un cinturón ancho en el abrigo y me queda fenomenal. Llevo un corte de pelo nuevo y tengo un trabajo nuevo. En la ciudad me siento sofisticada, porque la mayoría de mujeres salen a la calle sofisticadas y guapísimas. Y a tí se te contagia, y quieres ir igual que ellas, si no quieres desentonar. Yo creía que al llegar a la ciudad, te sientes indiferente con la moda y en cambio es al contrario, ves la última moda en la calle, ahí es dónde radicar el encanto de vivir en la ciudad. Ahora veo todas las tendencias en directo, no hace falta ni mirar los escaparates, es lo mismo que ver un desfile de moda y a la vez tengo que salir de casa súper arreglada con una blusa moderna, o unas botas altas, y antes me ponía unas deportivas o mocasines y nada más. En cambio ahora cambio de zapatos, de bolso, de  todo un poco. , porque si igualmente nadie me conoce, pero al ver tantas mujeres guapas, quieres ser  cómo ellas y no desentonar . Justamente me ha pasado de ser una mujer cutre, ha ser una mujer sofisticada. es verdad que el buen gusto se contagia. Y aprendes a sacrificarte para estar más guapa y así resaltar de entre las demás mujeres. Porqué si quieres que te miren has de ir femenina y sofisticada.

