Leer el wikipedia me ha ayudado a ver  el futuro de otra manera. He conocido la vida de mucha gente de antes y de ahora, puedes ver la biografía de pintores, actores, periodistas, filósofos. Soy muy curiosa y me iba a ver la wikipédia, cuándo algún famoso ganaba un Oscar, o la vida de a escritores famosos, o ilustradores como Jordi Labanda. Te ayuda a ver cómo lo consiguieron. Veo que puedes cumplir un sueño que otros también lo han conseguido . Siempre me ha gustado leer . Gracias a internet, veía fotos i viajes de Argentina , París, etc, tiendas famosas. Y pensé porqué no puedo vivir yo también fuera del pueblo. Porqué se marchó mi hija y yo la animaba cada día, y no podía ir ni a verla, por que él no quería salir para nada del pueblo. Es muy importante que leas el wikipedia, porque te informa de los que han triunfado en la vida y muchos vivían en pueblos. Y ví que tenían que salir de allí mis hijas, para tener una vida más llena, y siempre tener cosas que  hacer, como pasa aquí en la ciudad. Yo me puse al día con  informática para reciclarme y de administración, además de estudiar inglés. Mi ex- prefería pasarse las noches frente al ordenador, y no pasarlas conmigo. Y yo ahora disfruto de la vida y no me siento culpable de nada. Y ya no miro el Wikipédia. Incluso puede que salga algún dia en el wikipédia. JAJA!

