Es verdad, todos los hombres que són capullos no te dejan, porque ellos no saben quererte, y sólo quieren que los quieras y que nunca piensan en ti misma. Y al final los dejas. No te quieren a ti y tienen miedo de que lo descubras.  Y nunca muestran los sentimientos. Antes en los ochenta nos casábamos con el primer chico que nos gustaba y  el primero en tener relaciones íntimas también. No podíamos dejarlo como ahora, las mujeres éramos de un solo hombre. Yo lo conocí a los 17 años y me casé con él sin estar con nadie más. Y no pude comparar con otro hombre. Ahora es más fácil  y tener otras parejas ya no impide que no tengas que casarte y ahora puedes vivir sin estar casados. Antes teníamos que casarnos. No nos dejaban nuestros padres. Ni mi ex- tampoco hubiera dejado a mis hijas. Piensa igual que hace 40 años.  Si antes de casarme ya me di cuenta de que era un capullo. En un viaje, de novios ya le conocí cómo era, pero entonces no podías dejarlo como ahora, estaba mal visto, si eras tú, la mujer sobretodo . Cuándo éramos novios, nos fuimos unos días de viaje, que por cierto, me costó mucho convencer a mis padres. Y ya descubrí lo frío que era. Por supuesto que  no le conté nada a mi madre de lo que hizo en aquel viaje, y ojalá lo hubiera hecho, o contárselo a una amiga, es que la verdad no tenía amigas  y sólo salía con él. Muy mal hecho, ahora les digo a mis hijas que tienen que salir con sus amigas de siempre y no siempre con él.  Yo no lo hice, porque no era una mujer moderna. Pues en el primer viaje que hice con él, íbamos en moto y  además llovía y hacía viento, todavía me acuerdo, a primeros de agosto.  De vuelta a casa, me dejó tirada en plena autopista, porque me había olvidado los regalos.  Cómo no puedes dar la vuelta en la Autopista, me dijo: ” Vete a buscarlos a pie” . Me asusté mucho, pero al final no lo hizo.  Ya se comportó como un capullo. Encima los capullos no te dejan, si no los dejas tú.  Has de dejarlo y continuar buscando. Aunque tengas 50 años como yo.

En este enlace podéis ver la película  500 días juntos,  ella también lo deja.

 

 

 

