Me gusta Zara peró también me gusta la cópia de Zara, que són unos centros de ropa en Madrid, que se llaman Mulaya. Los chinos que són muy listos, ya copian a Zara. Antes copiaba Zara a los grandes de la moda. Me gustaba llevar ropa de diseños de París. Pero ahora mis hijas no pueden ir a Zara y van a Mulaya. Yo como soy divorciada, hasta que no encuentre un trabajo, mi hija tendrá que ir a Mulaya, ya no podemos comprar blusas ni pantalones por 40 euros, si en Mulaya los venden a 18 euros. Además este invierno sólo me he comprado una chaqueta de piel,(que es polypiel) por 39 euros de Zara y la he visto tantas veces que ya no quiero ponérmela más, y cómo resulta que la repiten tanto como los chinos, parece a la vez que con Zara, vayamos todos vestidos como en la china imperial, de uniforme. Ya no me gusta, ese monstruo de Inditex, nos ha convertido en un país comunista, en lo que se refiere a la moda. en un reportaje de El país, he visto cómo fabrican miles de chaquetas fucsia, que además parece que impongan este color, porque cómo todo lo que fabrican se vende, pues ellos deciden por nosotros. Ya me pasaba esto a mí antes en mi casa, que mi marido decidía por mí en la ropa, desde muchos años, y en el momento que le dije que no quería que me acompañara a comprar, que lo llevaba haciéndolo desde que tenía 20 años, sintió que yo le traicionaba y que no confiaba en él. Pues claro, que no, era porque yo quería decidirlo yo sola, y que él no quiso confiar en mí. Estaba cansada de ponerme su ropa. Me acuerdo que me obligaba a comprar cosas que a mí no me gustaban y colores feos como el marrón. Y le preguntaba siempre a él primero si le gustaba antes que a mí. Ahora que ya puedo escoger mi armario yo sola, parece que tengo que hacer caso a otro hombre.

Si queréis más información de Zara, ir a este enlace.

http://elpais.com/elpais/2013/04/04/eps/1365075665_193245.html

