Yo me he quedado en el año 1967 en la cual sucede esta serie. Porque las relaciones son iguales en lo que se refiere a la pareja. En cuánto al trabajo, pues también sucede muchas veces que solamente mandan mayoritariamente los hombres.Me doy cuenta de que hemos avanzado poco, en que no pensamos en el otro, o al revés que sólo hay uno que piensa en el otro. Es tan humillante y  es para vomitar cuándo ella descubre a su marido que le es infiel. Porque es cruel que nos engañen, lo sé porque me sentí igual que ella. Que también era una secretaria de su oficina.  Sé quién era ella porque vivía en mi mismo bloque  y cuándo en el portal de casa un dia nos vimos de frente, y el se hizo el  sorprendido. Me dijo:  ¿Vive aquí? y  era una manera de disimular  y al cruzarse los dos no dijo nada. Me di cuenta porque él  sólo miraba a ella, igual que pasa en un capítulo de Mad Men y que yo era transparente para él. Además su mirada con la de ella lo delató. Es que pasa por los mismos síntomas que pasé yo, él no comparte nada con su mujer, igual que yo, él solo piensa en su otra vida fuera del matrimonio y ella se queda en casa son sus problemas y él sólo le paga una psicólogo y la cuestión es la misma que ahora, y al final es un capullo más, por eso tiene tanto éxito, porque todos fingimos estar felizmente casados. Me siento igual que en la serie y me hace poner de mal humor y a veces me siento humillada, abandonada. Por mi parte no aporta nada más bien sobra, porque les da igual las mujeres en cómo son. Estamos todavía en los años sesenta y nos pasa lo mismo que ahora. Los hombres hacen lo mismo y no sienten nada por las mujeres. Nosotras hacemos lo mismo, nos criticamos las unas y las otras y nos acostamos con un hombre por su éxito profesional. Por otra parte me encanta la moda de los años sesenta y ha vuelto otra vez gracias a la serie. Ahora la ropa vintage está en todas partes, y ha revolucionado todo. Se vuelven a llevar las cinturas de avispa, los colores fuertes y bolsos pequeños, menos mal que algo bueno si que ha servido, y las chicas con curvas están de moda, gracias a esta serie. Yo estoy más guapa y femenina con un vestido que con un vestido camisero, que se ha llevado tanto tiempo.Y los zapatos me encantan todos. Me la miro más por eso y por sus mujeres.

