Me he convertido en una “runner” igual que las celébritis, ellas lo hacen pues yo las he copiado. Cuándo llega la primavera siempre pienso en empezar a correr o que me gustaría de poder hacerlo y nunca lo hago. Pero cómo  estoy con muy buen ánimo, he empezado a correr yo sola. Es increíble lo que puede influir el ánimo en todo.  Antes de casada, quería ir a correr con él y algún día lo intenté y todo, y sólo dure diez minutos y me volví enseguida, porque él tampoco estaba a mi lado y en vez de animarme y apoyarme, se iba él solo y yo me quedaba sin fuerzas enseguida. Es porque antes él no creía en mí y ahora ha sido todo al contrario, he creído en mí misma y he aguantado treinta minutos. Primero he ido al gimnasio a hacer cinta, para entrenarme y era duro al principio, pero al ir con una amiga ha sido genial, porque entre las dos nos hemos animado y ahora empezaré a correr por el parque, porque antes me daba miedo ir yo sola y que me diera algún desmayo. El que alguien te acompañe es bueno pero que no te dejen sola por el camino, cómo a mí me ha pasado que a medio camino de la carrera me refiero, ya me dejaba sola. Ahora ha sido diferente y sé que puedo hacerlo, antes pensaba que no servía para correr y que era cosa de hombres, porque tienen mejor resistencia, pues no, correr lo podemos hacer todas y todos, y yo ahora he empezado a correr a los cincuenta años, cómo yo veo que las artistas mayores de 40 años también van a correr, como Madonna o Jennifer López, pues aunque no tengamos entrenador personal, tenemos a una amiga para animarnos y  apoyarnos mutuamente. Te compras unos leggins, en lugar de un bolso y te alegrarás después más adelante, yo ahora tengo una figura mucho más esbelta, incluso una piel más sana y guapa. Seguro que llegarás a ser una “runner”, poco a poco.

