Yo me he sentido de pueblo y tengo ya unos años, no quiere decir nada si eres joven o no, es encontrarte en un sitio que no és el tuyo, y se te hace todo una montaña. Por ejemplo ir a hacer la compra, al llegar a Madrid  tuve que hablar en castellano y una catalana.. pues claro no me entendían y en el mercado no sabía cómo pedir al carnicero la pieza de carne, y luego me tenía que pensar unos minutos y pensé es que soy de pueblo, ¿cómo se llama esto aquí?. También no parar de dar vueltas al mismo sitio hasta por fin encontrar mi piso y perderme por no preguntar y tener vergüenza, en cambio ahora ya no la tengo. Porque en cualquier sitio  siempre hay colas para todo y la gente va y  pregunta para qué  hacen cola,  me sorprendió, pues ahora yo me sorprendo también preguntando para qué es la cola y un día en el centro era  porque  inauguraban una librería y  me esperé en la cola y me dieron una bolsa de regalo y un vino. El primer día en un supermercado me llamaron todos la atención, pues se enfadaron porque yo sólo ví una cola, y me fuí a una caja que no había nadie como era lógico.. pues no, todos mirándome perplejos, porque me colaba, luego entendí  que la misma cola era para las tres cajas que había. !Yo que sé! Soy de Pueblo. Un día en unos cines tuve que ver la película subtitulada, y  al salir, dije: que casualidad , ¿porque está subtitulada? , -es que aquí en este cine concretamente ,todas son de subtituladas-. Pues suerte que era la película de ” A Roma con Amor”  de Woody Allen  y cómo el italiano se entendía, no me lo pasé aburrido, que si no… Pero es que ahora he ido ya a ver más de una y como si nada. Y cuándo fuí a comer con palillos a un restaurante japonés, no sé para que eran tantas salsas.  Siempre que pido algo en la barra de un bar , nadie me hace caso. Una noche en una discoteca me quedé sin la bebida, porque no sabía gritar, ni nunca he gritado a nadie, pero es que antes no sabía que tuviera voz ni cómo era de fuerte, porque no iba nunca sola desde los 17 años y encima en una gran capital y además soy de pueblo.

