He descubierto este verano  la pasión, pero gracias a 50 Sombras de Grey y sinceramente me cuesta leer y en cambio con este libro no he podido dejar de leerlo, porque es una madre y su interesante relación de su hija que se enamora perdidamente y  tanto la una como la otra viven separadas y se parece  mucho a mi vida. He descubierto que leer también te lleva a recordar sentimientos que hace más de 10 años que no sentía. Por eso me he separado, porque ya no tenía ningún sentimiento bueno por él y he  recordado que una vez me enamoré como todas muy locamente  y  he perdido la voluntad por amor  y ahora pienso más abiertamente en el amor. Tengo que buscarlo y me he ido sin dudar a una quedada de solteros y llamé a una chica que se llamaba Isabel creyendo que era otra Isabel de otro grupo y cuándo llegué no conocía a nadie ni ellos a mí , nos presentamos todos y les sonreí y ellos también y rompimos el hielo tomando una caña. Todos eran de mi edad  y fuimos a cenar a un restaurante peruano, porque una de ellas era su hermana, y comí lo que me pusieron sin preguntar nada, porqué he de probar cosas nuevas, y probé pescado, pollo, patatas con salsas raras, ahora estoy  más abierta a todo. Luego fuimos a un bar y encima jugué a los dardos que nunca en mi vida lo había hecho y yo disimulando. Me puse a tirar como si nada. Luego al final me acompañó al metro un señor del grupo y me explicó que trabajaba de comercial y que en la última cita, la chica se fue indignada porque quería que le pagara la cena. Lo mejor es tener ganas de salir y siento que tengo  pasión por tantas cosas que antes no tenia.  No soy tímida como antes  y que encontraré la pasión otra vez. Que no importa el tamaño del libro, sino el contenido.

http://50sombrasdegrey.wordpress.com/

http://www.revistagq.com/video/chicas

