Antes iba a la peluquería para cambiar, pero al final salía un poco desilusionada, porque no me veía guapa. Ahora lo comprendo todo, porque no era el sitio adecuado para que yo cambiara. Yo necesitaba un cambio radical, pero no de mi peinado, que yo siempre le echaba la culpa a la peluquera. Me acuerdo una vez que me costó 90 euros, que también era para esta furiosa, porque las mechas no me habían quedado bien. Ahora veo que era por culpa del estrés que tenía yo misma por los problemas en casa. Porque lo he comprobado, el estrés envejece y te hace salir canas. Porque qué casualidad que a partir del cambio de vida, he tardado dos años en ir a la peluquería, porque ya me sentía bien conmigo misma y me he pasado al tinte, porque no tenía ganas de ir a la peluquería y gastarme 90 euros. Pues el otro día fui a la peluquería, después de más de un año y medio sin ir, y porque  me daban un vale de descuento, a través de una web, la web se llama “oportunista”, Pues si que era oportuna la web, pero fatal la experiencia. Tenía un evento por la noche y quise ir de todas maneras y porque no conozco peluquerías de Madrid, y  al pagar, no me descontaron nada, porque ya se había acabado la oferta y me clavaron 90 euros por el tinte. El enfado por lo menos no era culpa de la peluquera, pero me sentía desilusionada igualmente. Aunque la diferencia de ahora es que ya me gusto siempre, sin ir a la peluquería. Incluso he tratado a mi pelo diferente como mi vida de ahora, y me refiero al tipo de champús que he utilizado que han sido muchos , antes era siempre el mismo. Pues mi pelo se ha tenido que adaptar a muchos champúes, por todas las casas que he estado y el cambio le ha ido tan bien que ahora ya no me salen ni canas. La belleza del pelo no está en que lo cuides, si no que te cuiden a ti. Ahora ya no necesito ir  a la peluquería para cambiar, porque yo ya he cambiado.

Aquí en este enlace, peinados que os ayudarán a estar más guapas.

http://smoda.elpais.com/belleza/pelo

https://www.facebook.com/pages/Divorciada/123977624430973

