Antes esperaba llegar a casa para tomarme un refresco y ahora he cambiado y me tomo una caña directamente y en un bar de tapas.

http://www.directoalpaladar.com/restaurantes/de-tapas-en-el-mercado-de-san-miguel

 

A través de un blog que se llama “La madridmorena “, me enteré de que venían unos humoristas muy famosos a un bar de tapas, para recaudar dinero para una asociación de niños enfermos. Me fuí pues directamente sin pensarlo.  Y cuándo llegué había  cola para poder entrar porque el local estaba a rebosar, entre la gente estaba Florentino Fernández y también presentadores de deportes y actores.  Me gustó mucho la iniciativa, porque las tapas eran deliciosas y eran totalmente gratis. El bar estaba situado al lado del Mercado de San Miguel de Madrid, que también está muy bien para ir de tapas y es muy típico unas tostas de bacalao y por un euro. Me sorprendió este mercado porque no es de fruta ni de alimentos, son todos puestos de tapas y para degustar allí mismo. Yo me quedé mirando a un señor, que  me sonaba mucho…

Ver la entrada original 326 palabras más

