Yo también bailo sola, como dice la canción “ella baila sola”, porque siempre que hay una comunión, boda o bautizo al final siempre  antes bailaba sola y no noté que estaba sola, sin pareja y más en el momento del baile porque la mayoría de mujeres bailamos solas y los hombres mientras tanto se toman algo en el bar y casi nunca bailan. Pero él ya era un soso, incluso en el día de mi boda ya me sentó mal que no quisiera bailar conmigo, solamente una vez o dos a los 18 años. Ahora he disfrutado bailando sola, he estado por primera vez en una  comunión sin mi ex y en lugar de estar sentada no podía dejar de bailar, y además no me sentía sola y  en cambio en ésta, estaba contenta y me daba igual la música que pusieran hasta baile el chocolatero y todo con mi familia, y me quedé hasta que acabó la fiesta. Antes ni bailaba sola,  porque ahora, menos mal que nadie me impedía ser  otra persona y estoy tan contenta de haberme divorciado.   Tengo toda la gente que quiero y muchos más amigos que antes, cuándo iba a comuniones, yo esperaba  que él fuera conmigo y no lo dejaba solo nunca, no tomaba para nada la iniciativa de hablar, solamente si lo hacía él .  Ahora en esta comunión que iba sola, todos me escuchaban y querían hablar conmigo y ya no necesito su permiso para hablar ni que me corte en las conversaciones, y es que además la gente habla de sus viajes que hacían en pareja y nosotros cómo nunca íbamos de viaje nunca podíamos hablar de nada y al final era muy deprimente y sentía aún más lo lejos que estábamos como pareja, -“es que parece que la gente  ha de hacer cosas para luego contarlas” – me decía, pues yo hago las cosas que hago para no contarlas” sí claro ellos son los raros pensaba, pero no ahora lo comprendo, el raro era él (como canta el grupo Manel ) , los guapos son los raros. Era raro que no quisiera hablar de su vida, porque él no tenía nada que contar.  Qué diferencia de comunión, me sentía tranquila y que mi vida había dado un giro para bien, porque yo me sentía una mujer diferente y todos los familiares que hacía tiempo que no me veían, me dijeron que estaba muy guapa. Se notaba que era importante lo que había hecho y no me lo criticaban, ahora sabían que una mujer sola puede pasarlo bien bailando sola.

