No pesan los años sino la ansiedad que tengas,  ahora ya no tengo ansiedad y por eso ya no me pesan los kilos. He perdido dos tallas menos gracias a no tener ansiedad. Ha desaparecido las ganas de comer, porque no me preocupa lo que tengo que hacer para comer, sólo compro lo que de verdad me puede gustar a mí, y así si sólo pienso en mí ya desaparece la ansiedad. La dieta del divorcio funciona porque no se vive con ansiedad, ahora lo entiendo, porque ahora vivo sin tener ansiedad, pues el divorcio es la dieta sin ansiedad que nos hace falta para adelgazarnos, si cambias de vida te cambia el metabolismo, y el cuerpo se relaja . Pero es que además sólo pienso en comer y no engordo, porque me enteré de que en mi pueblo, Reus, se celebraba La ruta de las tapas “Ganxet pinxo” y tenía mucha ilusión por ir, y ni corta ni perezosa, llamé a mi hermana y me invitó a su cada dos días, pues valió la pena levantarme a las cuatro de la mañana para coger el primer tren y disfrutar todo el fin de semana. Daba igual que no hubiera metro a estas horas, yo sola cogí un taxi, es lo que tiene de vivir en Madrid, que hay taxis a todas horas  y cómo iba sola, el taxista me dijo que ¿ a dónde iba? le dije a Tarragona y dijo ¿ a estas horas sale el AVE?, sí, a las seis de la mañana sale el primer Ave, no sé porqué no le gustó que yo pudiera viajar sola a estas horas de la noche, pues para mí también era la primera vez, la verdad. Antes estaba siempre durmiendo, pero no estaba dormida que és muy diferente. Además me explicó que él también vivía solo que había venido a trabajar a España que era ecuatoriano, hasta me acompañó a la puerta del Ave como si fuera mi marido y me dijo, sí ya hay gente dentro, ya puedes entrar, pobre hombre se preocupó de no dejarme para nada sola, me encantó tanta molestia. Estoy acostumbrada que ningún hombre lo haga que me extrañó tanta amabilidad. Ya sé porqué , siempre estaba encerrada  en casa y ahora ya estoy libre y sin ansiedad, porque ahora hago y pienso lo que me gusta, así de sencillo y no se puede reprimir tanto tiempo las ganas de salir, al final no pesan los años sino la ansiedad.

Ir a este enlace para ver las deliciosas tapas.

http://lacomidilla.net/la-fiebre-de-la-tapa-ganxet-pintxo-2013-reus/

