Antes en mi vida estaba siempre todo muy ordenada, de casada me refiero, en cambio yo de joven era un poco desordenada, para mi era normal tener la habitación desordenada y ahora he vuelto como yo era antes a los 20 años, si tengo la ropa encima de una silla ya no me importa o encima de la cama tampoco,  ahora mi cama tiene vida propia, como mi vida de ahora y  me voy tan tranquila, pienso ya lo ordenaré luego,  ahora primero ordeno mi vida y después la casa, porque ahora ya tengo una vida  más interesante, si antes lo quería todo arreglado es porque no tenía una vida desordenada, ahora tengo cosas que hacer y no tengo la casa ordenada. Es mejor ahora que no tenerlo todo ordenado como antes. Un día leí que cada uno piensa en el orden de una manera distinta,  hay quién le gusta muy ordenado o menos ordenado y no por eso tienes una vida caótica, peró cuándo me casé tuve que hacer lo que pensaba mi suegra que cada día que venía a casa decía lo que tenía que ordenar en mi propia casa, hasta me ordenaba mis armarios. En primavera íbamos a comprar plantas para arreglar la terraza que era super grande y daba a un parque  muy bonito y también me venía a arreglar las plantas de la terraza y me ordenaba las plantas a su manera, mi marido compraba las plantas y ella las cambiaba de sitio y de maceta y  hasta que un día que me atreví a decirle a mi ex “yo también quiero hacerlo no hace falta que venga tu madre”, y se lo tomó a mal y no sé porqué yo ahora ya veía a él como era, un día escuché por la radio que si descubres como es la persona que vives que se acaba la relación o que una persona te ha de parecer que no lo sabes todo para quererla y yo ya lo sabía cómo era pero para mal. Ahora tengo un caos ordenado y si quiero comprar plantas las compro pero todavía no he comprado ninguna porque en este piso está prohibido tener macetas dentro de casa y a mí me va perfecto, porque ya ni me preocupa no tener plantas, porque ahora me gusta mi vida tal y como está con un caos ordenado, y si tengo algo desordenado, nadie me dice nada, tengo total libertad , porque antes tenía orden en mi vida pero no tenía una vida ordenada.

Ideas para decorar terrazas en Vogue.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=49&t=107127&start=275

