Hoy he visto a una señora decirle esto a su marido porqué son preguntas que se hacen a los que están casados, ¡ Mira cómo vas vestido! , no me gustan nada los zapatos sucios,los pantalones.. llenos de manchas, y encima no te has afeitado..mira, vas fatal!,  y hasta yo me he girado para ver cómo iba, pues la verdad , yo ya no la he de aguantar más esta frase..me hacía sentir muy insegura y lo pasaba muy mal. Siempre pensaba a ver lo que te vas a poner hoy para que le guste a él.  Pues ahora al final yo también me atreví a decírselo y era porque yo iba cogiendo más autoestima, y cuándo me di cuenta de que yo era más guapa que él, porqué me lo decían mis hijas, yo al sentirme más segura  y encima adelgacé cinco kilos, pues entonces se lo dije, igual que a esta señora, -no me gustan estos pantalones te quedan mal, me gustan tipo estrechos-, yo ya lo quería modernizar, porque me fijaba en los futbolistas cómo iban vestidos , me gusta mucho los tejanos con una americana negra,  queda muy juvenil, y me fijo en los actores cuándo voy al cine y me sorprendió ver en esta película ” No habrá paz para los malvados”  el actor , que llevaba un look motero, con pantalones de piel que estaban muy de moda en los años ochenta, y  me quedé impresionada porque además ya tiene más de cuarenta años y reflejaba un aire muy moderno.. Ahora el hombre no hace falta que lleve siempre aquellos pantalones con pinzas horribles y quise convencerle para  que se probara unos jeans más ajustados cómo llevan la mayoría de hombres más modernos, se los probó y dijo que no iba a gusto que le apretaban mucho, igual que nuestra relación que no estaba a gusto tampoco y estaba siempre presionada, pues ahora yo he sido la que ha cambiado,  y quiero ser  moderna y qué alivio que ya no oigo esta frase: ¿Cómo vas vestido/a hoy?.

En este enlace

