Si, al final me he librado de la paella, ya llevaba muchos años haciéndola en casa, casi siempre los sábados. Además yo creía que saber hacer la paella era lo principal para que un hombre lo conservase, como dice el refrán : a un hombre lo conquistas por el estómago, pues qué tonta ! Vaya pérdida de tiempo! No os lo creáis nunca esta frase. Los sábados ahora es tiempo libre para mí, antes el sábado iba al mercado  por la mañana a comprar el pescado fresco, para hacerlo feliz a él, y ahora pienso en ser feliz yo. Pues ahora el sábado me voy  a pasear por el Mercado de  Fuencarral  está llena de tiendas modernas y siempre hay algo bien de precio y me paso la mañana muy bien y me encanta. Como no podía hacer nada todos los sábados ahora me siento relajada y ahora cada sábado  no cocino casi nunca.  Antes le dedicaba tiempo a la paella porque no quería salir de casa y ahora salgo de casa y nunca hago la paella. Siempre que venía gente a casa, (siempre era su familia) les hacía una paella pero ahora tengo gente en casa y no cocino nunca paella. He cambiado yo y también he cambiado la paella del sábado. Ya tengo otras cosas más divertidas y que me gustan a mí.. Desde que estoy viviendo en Madrid se ha acabado la tradición de que el sábado hay paella, y en vez de paella me paseo por las plazas de Madrid y  hay una preciosa la plaza Tirso de Molina, es única, está llena de paradas de flores y te anima mucho porque está llena de bungalows con flores y la gente va a buscar el ramos para su madre o novias, o para llevar un ramo a la anfitriona de la casa que lo inviten, o incluso para adornar la casa, todo tipo de gente se acerca a esta plaza, más bien hombres que les regalan a alguien flores. Aquí en Madrid es una tradición comprar flores frescas muy a menudo o cada semana. En mi pueblo sólo se compran o regalan plantas que és diferente, aquí en cambio se regalan flores, es más romántico y bonito y por 3 euros te llevas un ramo de margaritas, y por 2 euros una rosa. Ahora entiendo más de flores cómo veo de todas clases, me gusta preguntar cómo se llaman las que me regalan, cómo los jazmines, su olor perfuma toda la casa.  La casa huele a flores siempre y  ya no lo cambio nunca al  olor de la paella de los sábados.

http://www.minube.com/fotos/rincon/4029/24988

