Las grandes empresas funcionan mejor con la crisis si se contrata a un equipo de coachs, para motivar a los jefes de dirección. Pues yo pienso que mi casa  es una empresa peró en pequeño y  también hay una coach , es verdad, sé que todos tenemos una coach dentro peró hay que saber pensar en cómo utilizarlo y la clave es  anticiparse a lo que pasará de aquí a unos años, hoy gracias a ver mi futuro antes que otros ahora tengo un buen futuro. Yo  ya sabía que tarde o temprano tendría que cambiar a mejor toda mi familia, y que la gente le preocupaba sólo gastarlo en viajar por placer. Pero yo además pensaba en mis hijas. En que un buen futuro pasa por ver mundo ellas principalmente. No por placer. Y tenía que hacer algo y un invierno por fín de año  nos fuimos a Londres para que mis hijas aprendan de otras culturas y sólo estaba a dos horas de avión de mi casa y gracias a este viaje adiviné  el futuro y que se puede vivir en un futuro mejor y más moderno. Ellas entonces tenían 15 años y la mayor 18 ,a ellas les sorprendió ver a  los jóvenes , su forma de vestir y el clima bohemio de la ciudad .  Preguntamos por dónde estaba el  Buckingham Palace a un señor y de pronto pasamos delante del edificio “Scotlan Yard ” la polícia de Londres y  me quedé de piedra . Este señor además nos habló en español y sabía muchas cosas de mi país. La gente era muy amable y muy educada, en el metro se disculpaban, siempre diciendo “sorry” y además con mucha cultura y yo quería parecerme en un futuro a esta gente de Londres, me encantó ver una calle llena de cines y de  teatros mientras paseábamos y los grandes  museos.  Ahora ya estoy en una ciudad muy igual que Londres  llena de cultura también y estoy viviendo  experiencias nuevas cada día  y ya me paran por la calle los turistas para preguntarme calles o museos de la ciudad y ya me siento que ya soy de aquí  y me siento orgullosa de serlo al fín. A los 20 años la máxima experiéncia que hice más valiente fué comprarme un piso para mi futuro, peró ahora el futuro ya lo he adivinado y no es comprarse un piso  y casarse para toda la vida, sino alquilar un piso y pensar que nada es para siempre y que  puedes vivir un futuro mejor pero  una ama de casa ha  de ser una buena coach para que puedas anticiparte al futuro.

.Consejos para aprovechar tu visita a Londres.

http://www.qverlondres.com/2011/01/premieres-de-cine-en-leicester-square.html

