Sí se puede cambiar de vida en siete días, hoy he visto un libro de autoayuda que se llamaba así, pues reconozco que al verlo he pensado en mi caso y sí se puede hacer, no tenía la menor idea de que en una semana me cambiaría la vida, a veces sólo hace falta una semana para cambiar tu vida, a mí me cambió , no sé lo que dije pero todo empezó por un email y luego vinieron más, él estaba en el trabajo y yo le enviaba emails , a lo mejor si no hubiese sabido nada de esto, como por ejemplo mi hermana que no sabe cómo funciona lo de enviar emails, no hubiera pasado nada, así que todo empezó por la tecnología, yo quise aprender más que nada porque mis hijas estaban fuera de casa, y ellas mismas me abrieron una dirección de email y al principio ni me entendían mis hijas, me expresaba bastante mal, como mi matrimonio que también iba muy mal y luego ya perdí el miedo a escribir y a él también, por eso que al final se me daba mejor escribir que hablar, y le doy gracias al messenger que me ayudó muchísimo y a la vez me conectó con el mundo y también escribía emails por temas laborales, era un mundo nuevo y que me costó al principio. Durante una semana nos enviemos emails con mi ex y yo le ponía a prueba, diciendo que ya no era el mismo que antes y que yo no era feliz, y luego él me envío emails que me dejaron muy mal, me dijo que era toda culpa mía y de mi familia y que lo nuestro ya no tenía solución, me lo puso tan claro, que pensé más que nunca en el  divorcio y me hizo reaccionar que era una persona que ya no lo conocía realmente y que nunca íbamos a ser amigos. Porque la amistad és lo más importante en una pareja y ya no había nada de que hablar. Pero por lo menos si que me escribía y  cada vez que le enviaba un mensaje me contestaba  pero con más frialdad, fué la clave para ver lo que realmente pensaba, así que aconsejo enviar un email porque a mí me ha funcionado y me ha cambiado la vida, ahora ya no estoy llorando por las esquinas ni estoy deprimida, más bien al contrario, tengo una confianza en mí misma, soy mucho más fuerte y soy muy amable con todo el mundo y alegre. Y me cambió la vida en siete días, empecé un lunes y el siguiente ya estaba en Madrid.

