Cómo no me preocupaba de ligar nunca desde antes de casarme, ahora he pedido consejo a mis hijas para saber hacerlo y la verdad, estoy un poco agobiada, porque yo no conozco ningún método para ligar, sólo me fijo en el programa de Hombres y Mujeres de telecinco y no me aclaro tampoco mucho. Ellas me aconsejaron que me abriera una cuenta de ligar por internet, y soy muy poco atrevida para quedar con alguien que no conozco de nada y tengo miedo de enfrentarme a un hombre porque me cuesta confíar en ellos, que todo necesita su tiempo. Peró lo que no sabía es que en Madrid, te puedes encontrar con hombres sin buscarlos por internet, en el día a día, por ejemplo. el pescadero que és de mi edad, és muy amable y me trata muy bien y yo creo que intenta ligar comigo y el otro día conocí a un señor y  se puso a hablar conmigo en la cola del supermercado, primero ya ví que no paraba de mirarme de una manera muy rara, y al momento se puso a hablarme enseguida de lo caro que estaba todo y que él estaba en el paro, de repente me lo veo que me pregunta ¿Dónde vas?, yo dije hacia la calle Pez, y él me dijo, yo también y me siguió y me iba explicando o más bien me preguntó que si estaba separada y yo le dije que sí y él dijo que ya hacía más de diez años que lo estaba y de pronto me dijo que a él le gustaba hacer el amor muy a menudo y que a ella ya no le interesaba, me quedé helada, ay, madre mía, pensé, que la situación se estaba animando muy deprisa ,  hasta me  asusté , que ya estaba insinuando de hacer algo, pero yo ya iba llegando por suerte a casa y le dije que me marxaba y él entonces me pidió mi número de móvil y claro, no sé decir que no y le dije que yo sólo quedaría para ir a tomar un café, nada más,  por si no quería llamarme,  que no pasaría nada más, pero al cabo de tres días me llamó y le dije por supuesto que no podía quedar. Cómo iba a pensar que ligaría en el supermercado, peró el otro día en una película  sí que también pasaba lo mismo, peró cómo no sé dónde se liga ahora, porqué en mi época se ligaba solamente en las discotecas y ahora estoy tan desconectada de todo y cuándo llegué a casa y se lo dije a mi hija, se llevaron una sorpresa enorme, más de la que yo me llevé, pero por otra parte, me subió la autoestima este señor y  puedo escoger al hombre que quiero estar y desde luego no tropezaré otra vez con el mismo hombre, o eso espero.

