Para conseguir un sueño has de creer en tí misma, no escuches a nadie negativo, si te dicen que todo está muy mal, tú a lo tuyo.

La vocación que tengo de mánager es porque me he preocupado de que las personas que quiero sean las mejores en su vida y es por que creía que yo no tenía futuro. Pero como mi futuro es mío, ahora seré mi propia mánager, y ya no pensaré en los demás, porque en un matrimonio siempre me han inculcado que el que tiene que tener èxito en la vida era el hombre, pero ahora cómo ya no tengo hombre, me preocupo sólo de mi éxito y de la de mis hijas, porque él se había despreocupado también del éxito de nosotras. Me leo siempre algún artículo de autoayuda y  siempre dice que tú eres tu propio enemigo y que tenemos miedo a cambiar, y yo ahora soy otra persona y puedo dar consejos a los demás, porque la fuerza de tener éxito sólo depende de la autoestima. No escuches a la gente…

Ver la entrada original 253 palabras más

