No sabía que el facebook creara adicción, peró ahora me alegro porqué me ha servido para ver la realidad de mi vida , el facebook me ha abierto a la gente, antes me sentía sola y desconectada del mundo y el facebook me ha modernizado muchísimo y en la manera de pensar . El facebook me gusta porque te puedes inscribir en páginas dedicadas a la moda y por tanto, seguirla y al seguirlo he visto la moda más cerca y yo he cambiado mi look personal,  hasta quise adelgazar por culpa de las blogs de moda y ya no escuchaba ninguna opinión de mi marido porque no era una ignorante y sabía mucho más que él, y seguí también a otras personas que podías ver su vida privada y sus viajes y abrí los ojos, y  me di cuenta que yo no hacía nada en mi vida que no fuera interesante, porque siempre hacía caso de él y era a como ver un gran hermano pero de tus amigos directamente, por eso digo que me ha cambiado tanto, que es todo positivo ahora me veo una persona con ánimo, con coraje y que toma decisiones y gracias al facebook y también me ha dado confianza en mis hijas porque conozco a sus amigas y gracias a lo que hacían ellas yo quería que lo hicieran y les dije que viajaran más como sus amigas y que tenían que marcharse a estudiar fuera del pueblo, a Londres a estudiar inglés y a Barcelona a estudiar o a Madrid, y cuándo pregunta el facebook ¿que estás pensando hoy?. Es que te ayuda a pensar y en hacer algo y no quedarte en casa como hacía antes de casada, me he decidido por esta pregunta y ahora lo cuento lo que hago  porque no hay nada que esconder y es que ahora tengo cosas que contar y además me he vuelto menos vergonzosa , en el pueblo hay una mentalidad muy cerrada con conocer gente nueva, menos mal que con el facebook he cambiado y no hay nada de malo en mostrar un poco tu vida, con algún viaje o alguna actividad. Yo quise empezar a viajar gracias al facebook , para colgar fotos , y ahora he colgado mi vida de casada  y también colgaré mi vida nueva de divorciada llena de amigos nuevos y de vida nueva, AL FÍN DIVORCIADA.

