Siempre que veía esta bebida me recordaba a mi juventud, pero nunca más volví a probarla, y no sé porqué, bueno sí, porque me casé y ya no pude divertirme nunca más. Esta bebida es tan refrescante ahora en verano y yo sin probarla desdes hace más de 25 años.  Menos mal que ahora la juventud se ha alargado hasta los 30 años o hasta los 50, porque ya no hay edades para divertirse, todos tenemos que divertirnos toda la vida y encontrar el momento y yo lo he vuelto a recuperar otra vez. ¿Quién me diría a mí que volvería a probar el gin tónic otra vez?, a salir de nuevo a conocer gente nueva, pues sí, y eso que tenía mucha verguenza peró si no te arriesgas en la vida no pruebas el gin tónic, así que ahora me he vuelto una sibarita sin saberlo del gin tónic, ahora hasta hay actividades en Madrid para preparalo y he visto que en algún bar de chueca había el cartel que organizaban cursos para realizar el gin tónic, yo lo he vuelto a probar y lo he disfrutado como la primera vez que lo tomaba en las discotecas de moda de Salou, y me ha recordado a los veranos de entonces, su aroma, el gusto, todo sólo de volver a probarlo y me he sentido una jóven de 18 años con aquellas ganas locas de pasármelo bien y de divertirme, y de hecho lo hice, estuve más animada que nunca, hablando con mucha gente y hasta participé en un karaoke y me puse a cantar. Te desconectas del mundo, os lo aconsejo, tenéis que volver a probarlo, nada de excusas, porque yo creía que cómo el alcohol es dañino para la salud  y que además engorda, pues una copa ahora en verano, no hace daño a nadie incluso libera tensiones y te vuelves alegre y simpática. Nunca había probado el gin tónic desde que me casé y m vida ya no volvió a ser la misma, y si no es por tí es por la gente mayor que te aconseja que no bebas, o por el embarazo, luego los hijos, y los horarios de las guarderías, el trabajo y ya no salía nunca. Pues todavía tienes tiempo de salir y probar el gin tónic se ha vuelto indispensable en la ciudad y cómo ahora ya soy cosmopolita, ya he vuelto a probar el gin tónic, y otra manera de vivir la vida que antes había vivido.

Una ruta de gintónics en este enlace.

http://www.hola.com/viajes/2013012162905/ruta-gin-tonic/

