Me pidieron una cita por el móvil nuevo. Ahora va muy rápido esto de ligar y más con los móviles nuevos, que puedes ver el mail. Y ahora directamente si quieren quedar contigo te lo dicen por mail, y luego al cabo de unos cuántos mails, ya te dicen de quedar directamente por el móvil.  Además es el primer smartphone que he tenido y que tendré, porque ahora ya no los regalan como antes, las casas de móviles también están en crisis, como nosotros. Pero también había una costumbre de cambiarse de móvil demasiado pronto y me estresa mucho cuándo me cambio el móvil, porque no conozco nada de él, como la primera cita que tuve, que  era estresante, porque no lo conocía de nada. El móvil tampoco, empezando por el tono de la llamada, que siempre és diferente en cada móvil y en la agenda que también te cambia todo, pues a mí también me ha cambiado los conocidos, ahora tengo otras personas en mi vida. No soy tampoco una experta en móviles, porque he tenido muy pocos, pues lo mismo que de hombres, he conocido a muy pocos y  cuándo me dieron el Smartphone era imposible entenderlo cómo funcionaba, y la tarjeta de memoria no sabía cómo ponerla, era muy rara se parecía a una cámara de fotos. Pues este primer hombre era difícil de entenderlo  Pues yo que estaba tan contenta de que ya tenía móvil nuevo, pues no pude hacerlo funcionar yo sola. Pues este señor me envió el primer  whathsaap  que era un sonido raro. Menos mal que no estaba sola en casa, me levanté de la silla y me quedé diciendo a mi hija: ¡ Contesta tú por mí!  no sé cómo funciona, dile algo, y  además me pedía para quedar conmigo y yo le decía a mi hija: !Dile que no! , que no he quedado nunca con ningún hombre!. No sabía si estaba más nerviosa por el whatsaap o por la cita, porque las dos cosas eran nuevas para mí. Yo le dije que quedaría con el grupo de solteros, que si él quería venir. Yo que sabía de smartphones y menos de hombres, porqué también era difícl adaptarme tan rápido a tener citas. Pero ahora ya soy más experta y ya empiezo a conocer más el móvil y a los hombres también.

