Sí en Madrid hay playa, por lo menos a mí me lo parece, porque ahora puedo tomar el sol más a menudo que antes, y voy al Parque del Retiro de Madrid. Antes nunca tenía tiempo de tomar el sol y eso que tenía una piscina en mi propia casa. En cambio, él si tenía tiempo y  se bajaba a la piscina a tomar el sol . Pero yo nunca tenía tiempo de bajar a la piscina, bueno sí a las cuatro de la tarde pero el sol ya no tocaba casi en la piscina y nunca me ponía muy morena, sólo bajaba a la piscina los domingos. A veces tampoco, porque yo quería ir a la playa y últimamente ya no iba a la playa, por la crisis que gastábamos gasolina. Siempre decía que en verano gastaba mucha gasolina y que era muy caro ir a la playa. Pues ahora ya puedo ir  y un día a la semana voy a tomar el sol y no echo de menos  la playa ni mucho menos. Allí en el retiro es un parque dónde puedes tomarte un café frío mientras tomas el sol en una terraza, y ves la gente pasar, hay de todos los países, el otro día pasaron unos franceses jóvenes y grababan en una cámara a las chicas que pasaban y resulta que era para un reportaje del programa Pekín Expréss, el chico ya me extrañó porque llevaba en el hombro una mochila de viaje, y los otros del grupo llevaban una camiseta del programa, pero traducido en francés. Me lo pasé divertido viéndolos cómo paraban a las chicas y luego pasaron un grupo que celebraban la despedida de soltero y también otro grupo de chicas. Es muy entretenido y divertido, vas paseando por el parque y te encuentras un variado tipo de espectáculos para niños y para adultos, hacen juegos de magia, malabarismos, incluso chicos bailando un número de la canción de Thriller de Michael Jackson. Es que hay tantas cosas que no puedes verlo en un día entero . Parecía que estaba en el Port Aventura que yo iba a veces en verano,sólo faltaban las atracciones de agua, bueno aquí hay también porque te puedes subir a una barca pequeña y también remar es todo una aventura, por lo tanto en Madrid sí que hay playa, sin ninguna duda.  Además sin pagar un duro.

