Esta frase la tengo que escuchar y decir miles de veces, ahora tengo miedo a quemarme con el sol, porque antes ni me preocupaba por el sol, porque como a él no le gustaba tomar el sol, decía que el sol era malo. Además  escuchaba a su madre y que nunca iba a la playa. Es porque estaba deprimida ella , y no tomaba ni el sol. Cuándo alguien ya no se quiere poner moreno es señal de que su vida és un poco sosa. Porque a mí ya no me importaba nada, me refiero a  tomar el sol . Porque decían que puedes tener cáncer y hasta mi madre ahora nunca baja a la playa porqué tiene unas manchas, y vive delante de la playa. Pues yo ahora que tomo el sol se me han quitado hasta las manchas!. No doy crédito de verdad, se me han ido las manchas de la cara y sin cirugía, de verdad, tengo la piel más bien que hace diez años, y ahora sé que las manchas no salen del sol sino de otro tipo de sol el de la penumbra diría yo, salen las manchas de no salir de casa, así que ya estáis tomando el sol que os va a rejuvenecer. Además mi pediatra incluso me decía que paseara y tomara el sol cada día a ms hijas, que era muy saludable, pues cuánta razón tenía. Desde mi divorcio  he recuperado mis ganas de tomar el sol y he rejuvenecido por completo, así que nada de quedarse en casa. Gracias a ser madre a los 24 años, me he actualizado con ellas y hago muchas más cosas que antes. Hoy he tomado una jarra de cerveza de un litro y  he aguantado bien el alcohol, y antes no podía beber ni un sorbo de cerveza.  Pues he leído que la cerveza también es saludable y mi hija me ha dicho que yo tengo 40 años, y yo le he dicho pero si yo tengo 50 años. Pues yo tampoco me veo una señora de ésta edad.  Os lo aconsejo, sube la adrenalina, tomar el sol  y no te vas a quemar. Así que cuándo oigas esta frase: !Que te vas a quemar!, contestas, ahora ya no, porque la vida nos la da el sol y no te protege la crema solar del sol, sino que tú te proteges en casa y no tienes vida.  ! Que no te quemarás del sol!  y no te vayas a ponerte una crema del número 50 porque tu piel no se lo merece.

