Ahora cuelgo mi vida nueva de divorciada.

No sabía que el facebook creara adicción, peró ahora me alegro porqué me ha servido para ver la realidad de mi vida , el facebook me ha abierto a la gente, antes me sentía sola y desconectada del mundo y el facebook me ha modernizado muchísimo y en la manera de pensar . El facebook me gusta porque te puedes inscribir en páginas dedicadas a la moda y por tanto, seguirla y al seguirlo he visto la moda más cerca y yo he cambiado mi look personal,  hasta quise adelgazar por culpa de las blogs de moda y ya no escuchaba ninguna opinión de mi marido porque no era una ignorante y sabía mucho más que él, y seguí también a otras personas que podías ver su vida privada y sus viajes y abrí los ojos, y  me di cuenta que yo no hacía nada en mi vida que no fuera interesante, porque…

Ver la entrada original 247 palabras más

