Una proposición indecente es una película que me encanta y nunca la había visto desde otro punto de vista, pero ahora que la he vuelto a ver, en mi caso, no podría haber pasado. Pero en la película és el hombre que pide perdón a la mujer, en la vida real no. Porque el hombre se siente superior que la mujer, sobretodo porque gana el dinero y nunca es el que pide perdón. Es un tema tabú en todas las casas, porque en la mía, igual. siempre he sido yo la que ha pedido perdón a mi padre, él nunca me lo ha dicho a mí. Pues, de casada seguí el mismo patrón, siempre he de decir perdón al hombre que es el ser “superior” de la casa. Yo no he querido ser como mis padres y he educado a mis hijas al contrario, y que se han de perdonar entre ellas, y yo a la vez, seguir con el ejemplo, y es lo que cuesta, tengo que ir a pedirles PERDÓN. Por eso somos nosotros los mayores los que tenemos que respetarlos a ellos y rectificar si nos hemos equivocado. A veces si les he gritado por mi culpa les he dicho perdón. Pero las mujeres tenemos el poder de hacer cambiar a los hombres, porque los educamos nosotras. En mi caso, me quedo tranquila, a veces les digo a mis hijas que si tienen novio, si el chico no es de los que les pide perdón, que no se ilusionen mucho, porque no las quiere lo suficiente, han de quererse mucho para pedir perdón, como pasa en esta película. En la vida real, nunca nadie pide perdón, no tenemos empatía por el otro, no lo queremos comprender. Pues en mi casa, era yo casi siempre, cuándo pasaba algo entre los dos, por los temas familiares, la que pedía perdón. Ahora veo que esta palabra se educa desde pequeño, es igual que si te enseñan a comer bien, o a no decir palabrotas, pues hace falta enseñarles a los niños a pedir perdón. Yo además, no me cuesta perdonar, incluso tuve que pedir perdón a mi ex-suegra porque creía que la cosa iba a mejorar si pedía perdón. Pues esta señora le dijo a mi ex que no era suficiente, porque primero se lo dije por teléfono, y luego fuí a visitarle a su casa. A mi ex, le he dicho perdón tantas veces que esta palabra ha dejado de tener sentido para él. Pero lástima que mi vida no sea como la de la peli y mi ex no fuera este tipo de hombre. Pero igual puede pasar de todo, ahora que he empezado de nuevo. Como que me hagan una proposición indecente..
Por si queréis ver el tràiler.

