Esta palabra yogurines se refiere que nos gustan a las maduritas los jóvenes y lo piensan muchas mujeres y como a mí me han inculcado que una mujer no puede pensar, pues ahora que ya puedo pensar por mí misma lo digo y no es que nos gusten los yogurines es que nos gustan los hombres guapos, porque a mí me gustan no por su edad sino por su físico. Cuándo estaba casada, también me fijaba igual en los yogurines, y cómo mis hijas tienen muchos amigos jóvenes y vemos juntas una sesión de películas románticas, pues hablamos libremente, porque una señora le gustan los hombres más jóvenes o no, y si yo digo algo ahora ya lo encuentran normal, porque ya estoy divorciada, pero antes me acuerdo que cuándo opinaba, de casada  no les gustaba nada que opinara de ellos. Una vez invitaron a unos amigos suyos de la universidad, y yo noté que le caí bien a un amigo suyo, y es verdad que a los jóvenes también les gustan las mujeres mayores, ése chico por cierto, era muy guapo, y se quedó un fin de semana para hacer un trabajo en casa de mi hija, junto con otro chico, y la verdad me gustaba, creo que yo a él también y lo notaba por su mirada y su simpatía, a la mañana siguiente los acompañé en coche a la universidad, y no me paró de hablar de música y me dijo que le gustaba un grupo EAGLES que era de mi época y también SUPERTRAMP y tenía los mismos gustos que yo. Pues ahora si se me cruza un yogurín no me importará de conocerlo, ¿ Pues no se casan ellas con yogurines?, como Susan Sarandhon, Demi Moore y ahora Jennifer López está con un bailarín y es su pareja de baile y tiene más años que él.  Hoy en día está bien visto en las famosas pero yo también conozco ya gente normal que se llevan 20 años de diferencia. El otro día coincidí en un almuerzo con un amigo que también era más joven que yo, y además lo conozco del twitter y él no dejaba de hablar conmigo y me extrañó y todo, y es que lo tenemos tan interiorizado que una mujer madura no puede gustarle a alguien más joven que lo dejamos pasar, pues en la próxima no lo dejaré pasar, ahora ya lo tengo asumido, el amor no tiene edad.

En esta película Infiel, ella es 20 años más joven.

