Ya tengo un plan de belleza de rejuvenecimiento para cada dia y para que se note has de procurar conseguir una vida más moderna y esto se consigue viviendo en un barrio moderno, uno de ellos que conozco mucho es el de Malasaña en Madrid concretamente. A mi me ha ido estupendamente para rejuvenecerme, porque todo el barrio esta rodeado de gente joven. Y por ejemplo, en el cajero sin ir más lejos, hasta me hace cosa ponerme a la cola de la gente, porque parece que sea para ir a un festival de estos de música, también si voy al carrefour que esta en una calle muy bonita está lleno de gente joven y el otro día hasta me atreví a comprar una bandeja de sushi para llevar, para el aperitivo. Mi hija y su novio se sorprendieron de que me gustara la cocina japonesa como a los jóvenes. Esto se debe porque quiero conocer lo que ahora está más de moda en la cocina, también hay tiendas de segunda mano. Y me encanta ir a pasear por estas calles y observar a la gente. El otro día ví a un señor que iba a juego con su perro que era un dálmata y se nota que también hay un ambiente muy creativo, porque todos hablan de proyectos de diseño. Y el otro día un joven le decía al otro que podrían hacer unas camisetas con un logo de la que ha liado la alcaldesa de Madrid Ana Botella con la frasecita en inglés o sin, de café con leche. Para sentirte más joven todavía, a veces voy a tomarme una caña en la plaza Joan Pujol, que mira por dónde también es catalán como yo. La plaza esta llena de cuatro bares por lo menos, todos con un servicio diferente, uno es de comidas y otro de meriendas, allí hay para todos los gustos y muy cerca de allí, en otra calle vi que había un teatro pequeño que hacían actuaciones de cabaret y me parecía que estaba en la “Vie En Rose” de París. Bueno, supongo, porque nunca he estado alli en persona, peró lo he visto igualmente. Pues el camarero muy amable también me rejuveneció porque nos dijo a mi hija y a mí, ¡ .Qué quereis tomar chicas!. Es el mejor plan de rejuvenecimiento, ¿ no?.

