Ahora la película que me ha marcado más en mi vida és  “Tienes un mail” , era el dia de mi cumpleaños y lo peor era estar sola y sin poder salir por Madrid a celebrarlo. El plan era quedarme en casa a ver todas las películas románticas y gastar los kleenex en una tarde. Pues mira por dónde me hizo reaccionar, era justamente lo que me pasaba a mí misma, me sentí la protagonista de la película, encuentra pareja por email. ¡Claro! no lo había pensado, ahora es lo que se lleva en Madrid, hay muchas páginas de contactos, pensé. Me decidí y  busqué en Google: Separados y divorciados y entré en un foro y me inscribí. Y pensando que nadie me iba a contestar ni lo iban a leer , me alegré mucho cuándo recibí un email de un señor, y no fué el único, iba leyendo mails del foro y conociéndolos poco a poco, nos dimos el móbil y recibí de él un wassap, ¡me quedé petrificada! no supe que contestar primero. No sabia qué hacer si vernos a solas o no. Al final le dije que nos viéramos en una cena que los del foro habían organizado para conocernos todos  y salir a cenar. Y  llamé a un móbil de contacto y confirmé la asisténcia. Era como una cita para mí. ¡Qué nervios! no llegaba nunca la hora de la cena y me tomé dos aspirinas. Cuándo llegué ya estaba más tranquila al ver que  habían un grupo  de personas de mi edad esperando y muy amables todos, menos el señor que me llamó diciendo que no nos encontraba y tuve que ir a buscarlo y  mientras nos sentemos en la barra, me pedí un vino blanco y me sorprendí de como nos animamos enseguida, éramos más mujeres que hombres y  después de cenar  fuimos a un local de Karaoke y nos invitaron a un Gin-tónic el primero que tomaba desde hacía más de veinte años. Era como un sueño,nos pusimos a cantar de dos en dos, valió la pena salir. Nunca hagáis caso si dicen que  las películas románticas son  tontas y no sirven para nada,  si no hubiese visto “Tienes un mail”  no estaría explicando esto y a veces la realidad supera a la ficción.

