La gente depresiva siempre estará depresiva, es su manera de ver el mundo, se lamenta de todo y si vives con alguien depresivo tu también lo serás, y al final yo me he dado cuenta de que yo no soy depresiva y ahora ya no tengo miedo a vivir, porque no es miedo a morir, sino que los depresivos tienen miedo de vivir, de arriesgarse, de viajar, de emprender, de todo. He cambiado del todo y lo veo todo positivo. Estoy buscando un piso de alquiler y lo veo todo muy mal pero no imposible de encontrarlo como antes, ahora tengo ilusión por las cosas y ayer fui a ver un piso en “Delicias”, era horroroso, pequeño un baño asqueroso, un desastre y por la tarde fui a ver un bajo en “Argüelles”, se supone una buena zona, pero muy oscuro y tenebroso, como una cueva, y no me he desanimado y hoy he visto uno muy bonito por la zona de Atocha  y no lo veo mal del todo. Tengo esperanzas en encontrar un piso precioso. o incluso tengo muchos planes que antes eran impensables como por ejemplo hacer unas clases de baile, o apuntarme a algún curso de hacer guiones , para empezar a vivir, no me da miedo nada, el miedo te paraliza. Quiero aprender todo lo que me hace falta, que son muchas más cosas, porque hasta ahora no había vivido y era una persona depresiva. Y estoy segura que puedo encontrar algo bueno, bonito y barato.  Antes no tenía ganas de vivir, ahora tengo mucha máas ilusión y ánimo por todo, quiero hacer muchas cosas, y no estar sin hacer nada o depresiva. Puedes cambiar de vida, yo lo he hecho, la gente es depresiva porque le da miedo vivir. ¡Pues a vivir que son dos días¡

Tú puedes cambiar tu vida.  Esta película  me encanta por eso.”La boda de Muriel”.

