Puedo decir que soy Personal Shopper sin estudiar ningún máster. Pero mi prioridad al llegar a Madrid era apuntarme a estudiar algo nuevo porque aquí en una gran ciudad hay multitud de cursos o másters que en un pueblo no hay. Y en Septiembre después de las vacaciones me dije, quiero ser Personal Shopper, aquí la gente tiene más dónde escoger. Yo soy una novata en la moda, porque no me preocupaba de ir guapa y  busqué por internet cursos y hasta Centros de Formación Profesional, en mis tiempo no se podía estudiar tantas cosas o ibas a un módulo de administrativo o de enfermería. Pues  busqué y era un curso de seis meses y al final no me apunté, porque realmente a mí no me gustaba, pero cómo me había aficionado a ver muchas bloggers para ver la moda y seguirla mejor, pues quería ser como ellas.  Miraba muchas webs de revistas y estaba enganchada a ver las modas y me alegro de no apuntarme a este máster, porque esto se está pasando de moda, lo de ser Personal Shopper.  Porque ya vas aprendiendo tu sola y gracias a las revistas como “Smoda” que contratan a actrices famosas o a blogeras jóvenes, y ya no hace falta que me apunte a ningún máster. Ahora puedes ir a comprar por internet o ver sus modelos como es el caso de zara, que te propone mucha variedad y la página de “asos” también tienes muchos tipos de outfits para enseñarte a cómo llevarlo, pero lástima que no se puede comprar todo lo que nos gusta, sino conformarnos con lo que podemos comprar. Yo, de momento me he comprado unos jeans desgastados como viste Jessica Parker, y unas manoletinas negras. Pero he visto que la moda cara no me interesa, me gusta más llevar ropa casual y ahora la Pasarela Cibeles, no está ya en auge, porque para mí se han quedado desfasados en no apostar por la gente joven que al final es lo que se lleva, lo más juvenil y los outfits de las pasarelas no son prácticos ni por el precio ni por nada.

los tejanos de talle alto están de moda.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=21884&start=154

Copia el look de Jessica Parker, aquí:

http://www.crecerfeliz.es/Ninos/Moda-ninos/El-look-de-las-hijas-e-hijo-de-Sarah-Jessica-Parker/(image)/10

