Desde que vivo sola, me he vuelto a sentir mujer, porque he dejado de ser ama de casa.  Para un hombre en cambio no es igual en la vida de matrimonio. Porque si ves por ejemplo por la calle llevando un cochecito de bebé lo encontramos sexy, pero porque no estamos acostumbradas. En cambio ahora que vivo en la ciudad veo a muchos hombre solos con los niños y ya no lo encuentro sexy, porque en la vida de casados ya se reparten las tareas los dos. Y veo a muchos hombres que cuidan de sus hijos y los llevan al parque a jugar como si ya es lo normal. Y la mujer no lleva siempre el cochecito si no que lo lleva el hombre y solo. No eres más o menos sexy si tienes un cochecito o no. Pero  los hombres ven sexy a una mujer bien vestida y sin un cochecito delante. Pero esto está cambiando.  Ya veo a muchas mujeres sexy con sus cochecitos aquí en la ciudad, muy bien vestidas y no tienes que ir descuidada o fea. Tengo ánimo para ir guapa siempre ahora y antes creía que por ser ama de casa no podía senitrme ni guapa ni sexy, porque ya estás casada.   He querido ser ahora  más mujer que nunca, porque cuándo tenía 25 años ya era madre y dejas de sentirte mujer para ser madre, y no tenía tiempo para estar sexy.  Pues ahora también me he reciclado yo misma y leo muchos libros sobre mujeres y también veo cine. Me encanta una película, Los puentes de Madison, que te hace sentir sexy . Igual es verdad que me siento sexy y esto se refleja en mi cara. El otro día me crucé con un modelo español y lo miré a la cara para ver si era él, y justo se quedó mirándome también, no sé si es porque transmito que  soy más mujer o qué, pero debe ser verdad que me ven más sexys los hombres, porque antes no me miraba nadie y creo que es también porque no me sentía sexy. Gracias ahora que yo he dejado de ser mujer de… Pero  antes tampoco los demás no me veían como una mujer y  ahora les he demostrado que puede ser mujer y  sexy. Por tanto yo he cambiado  primero por dentro y prefiero ser sexy.

Esta película Los puentes de Madison ,me hace sentir sexy.

http://www.youtube.com/watch?v=O0KvYS3Knl4

