Si ves que tu vida es muy aburrida has de hacer algo para que no lo sea,  ahora mi vida es de todo menos aburrida. Lo digo porque he decidió cambiarme de piso.  Ahora vivo de alquiler y puedo hacerlo, antes como tenía hipoteca no podía cambiarme y esto al final también es más aburrido que ahora.  Me gusta vivir en el centro y  pensaba que habría más oferta ahora  por la crisis  o eso dicen.  He buscado pues pisos altos  porque el de ahora era un primero y como he visto que eran muy «altos» los precios pues  me puse a mirar buhardillas.  Que por cierto, las fotos engañan, y todo parece enorme, pero cuándo llegas in situ, es muy pequeño. Me enseñaron una buhardilla en la misma ¡ Plaza Mayor de Madrid! . Las vistas eran las mejores de Madrid, pero la vivienda era para los «pitufos» parecía al entrar una atracción de una feria, como un túnel rodeado de vigas y encontrabas la cocina  y luego un comedor que era un poco más alto, pero las habitaciones estaban dentro de unos huecos como cuevas, parecía la casa de los siete enanitos.  Yo quería encontrar una buhardilla con vistas, pero no pensé en que no pudiera ir por el piso de pie. En una tarde hice la ruta de las buhardillas. Parecía una excursión cultural,  porque una estaba en un convento de monjas. Un edificio por rehabilitar. Me lo enseñó un señor que era el arquitecto. Pero todavía quedaba por acabar. Y para vivir de esta manera que  no podía ponerme en pie, pensé en buscar  un piso normal, bueno con ayuda de una amiga de Madrid. Pues es un piso que tiene más de cien años y  esta lleno de antigüedades y nos han dicho que podemos tirar los muebles, y cuándo los ví, me ilusioné más por los muebles que por el piso, y me hará surgir una aventura nueva y me dedicaré a vender muebles antigüos en el rastro.. si puedo, primero tengo que restaurarlos, supongo.. así que no hay mal que por bien no venga, y no me pienso aburrir en un año por lo menos. Ya lo dice Risto Mejide que todos tenemos un talento escondido, el mio es explicar histórias para que sirvan de algo y que te hagan cambiar y no tener una vida aburrida.

Vistas de un piso de la plaza mayor de Madrid.

https://www.airbnb.es/rooms/336869