He tenido que empezar de cero, porque lo dejé todo en mi pueblo, pero sólo he dejado cosas, por ejemplo:  los sofás, las sillas, los cuadros de mi casa, los portarretratos, la secadora.. sólo eran cosas, y las puedo reponer y comprar de nuevo y además muy barato, por lo que cobras un mes de trabajo más o menos puedes decorar de nuevo tu casa, yo lo he hecho. Además ahora que lo pienso he cumplido otro sueño.  Nunca lo hubiera dicho, cuándo la última vez que fui al IKEA fue muy distinto al de esta última vez.  Era aburrido y siempre me iba de mal humor, veía tantas cosas bonitas, como los muebles, y como no tenía otra casa para decorarla, pues me iba sin comprar nada. Ahora en cambio es diferente, cuándo voy me encanta de sentarme a probar las sillas, los sofás y me entretengo en comprar las sillas y ¡ la cama! . Ahora entiendo aquella película que se lo pasan tan bien en IKEA, porque empiezas de cero, y ahora soy feliz, porque tengo una casa para mi sola  y he podido estrenar muchas más cosas, digo porque he podido ir a comprar a IKEA no sólo paellas, porque antes era deprimente ver todos los muebles, vasos y vajillas, sillas..tanto diseño bonito y yo me iba sólo a casa con un juego de paellas o un rallador de queso de un euro. En cambio ahora al empezar de cero y no tener muebles, ha sido fantástico poder disfrutar eligiendo los muebles o las lámparas, lo que cambia una habitación si pones una lámpara de IKEA, tengo una llena de margaritas en el salón, que es tan bonita. Y además ahora me siento en casa, y claro, me faltaban los muebles de IKEA para estarlo. Prefiero cambiar los muebles más a menudo y así si se rompen puedes cambiar, que ahora IKEA es como el ZARA pero con muebles y disfrutar de ir algún fin de semana,  no lo cambio por ninguna lámpara  de las de antes que eran de una marca muy cara, pero eran sosas y nada bonitas.  Por eso empezar de cero me da lo mismo, porque sigo con las mismas personas, lo único que he cambiado han sido sólo cosas.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30190447/

