Estas pequeñas cosas sin importancia, por ejemplo que te digan  “eres guapa”, es lo que de verdad te hacen ver lo guapa que eres. Hay un experimento que si le dices a una planta cada día, palabras bonitas, dicen que se pondrá preciosa, pues a nosotros nos pasa exactamente lo mismo. Pues tenemos que decirlo a todos los que queremos continuamente.  Pero ahora además me tiraron un piropo, por la Plaza Sol, aunque fueran uno de estos hombres cartel de Vende Oro, que parezcan que te atraquen. Si váis por la Plaza Sol de Madrid, cruzarla es toda una aventura, hay tanta gente que tienes que esquivarla, y además de todo tipos de razas, un grupo de japoneses, unos hinchas de fútbol.. pero lo que menos me esperaba es que me tiraran piropos y  pero es que ayer mismo en la calle un señor muy mayor, también, lo hizo, pero es que yo lo valoro igual, no sabéis el tiempo que hacía que no me tiraban piropos. Que yo recuerde desde hacía 20 años por lo menos y ahora veo que me miran a mí, y me sorprendo, porque antes iba por la calle sin ganas y más bien triste y ahora desde que he cambiado mi carácter, voy diferente, debe ser mi autoestima y soy más abierta y simpática con todo el mundo, y me río continuamente. Dicen que reír es beneficioso para la piel y para la edad y debe de ser cierto. Cada día, ayer mismo me reí a carcajadas. Ahora hago lo que no hice a los 15 años. El otro día en un MCDonals Café me encontré con un grupo de chicos de esas edades y a una señora le molestó la manera que tenían de reírse, y dijo: ¿ Porqué se ríen siempre así de esta manera, como de pronto y espontáneos? No deben de hacerlo. Pues yo pensé: “No has sido adolescente, igual que yo, porque yo les decía a mis hijas siempre que se rieran siempre mucho, cuándo las oía reirse así yo disfrutaba también, pero a mí nunca me había sucedido esto a esta edad. Por eso que lo de ser guapa te lo han de decir siempre, de pequeña y de mayor y si no te lo has de decir a ti misma. Yo esperé que me lo dijera mi pareja hasta que un dia me cansé de esperar. Pues para mi no son pequeñas cosas sin importancia. si no todo lo contrario.

