Ahora el iphone es toda mi vida, desde que me levanto hasta que me acuesto voy pendiente de él como si fuera lo más importante. Es una extensión de mi misma, es mi vida y si le pasara algo lo perdería todo. Mis contactos, mis archivos, mis seguidores en twitter, es verdad porque siempre voy con él a todos lados,es que  me hace compañía durante la noche, lo pongo al lado del cojín alguna vez que estoy deprimida para ver vídeos. Y ya no noto el vacío en mi cama, ahora ya tengo el iphone y además no ronca y antes no podía dormir nunca si me acostaba más tarde, por sus ronquidos. Estoy muy entretenida con él. Es para los solitarios, porque yo ahora veo por las terrazas a la gente que esta sola y se pone a mirar el iphone y se pierde también a veces de mirar al otro, tampoco podemos ver lo que pasa alrededor nuestro, si siempre estamos mirando el móvil, ahora prefiero pues si voy por la calle no mirarlo para nada, porque el otro día en el metro casi me caigo por las escaleras, con la manía de mirar el wahtassap. Incluso mi hija además se ha hecho un esguince en el pie por culpa de mirar el móvil. No me gusta que la gente nos entretengamos en el móvil, si no no disfrutamos de la vida. Para el trabajo va muy bien, porque pueden conectar contigo en dónde estés. Pero es que en vacaciones , en vez de dejarlo de lado, ha sido mi distracción preferida en la playa, al estar sola , ha sido mi vida también este verano, o sea que yo soy la primera que soy adicta a mirar todo el tiempo el móvil y me puedo pasar una mañana mirando blogs, el facebook, ver vídeos, escuchar música. Ahora es que no sabría pasar sin él. Y antes era sin mi ex ..Pero lo más bonito es reencontrarte en vacaciones con toda la familia, con mis padres, mis hermanos, mis hijas.. y al iphone ya no lo es tanto mi vida. Pero cuándo estoy sola es mi vida.

Mirar este vídeo que le pasa al morirse el iphone.

