http://www.puromarketing.com/marketing-online#

Todas las webs que hay de marketing la mayoría no las entiendo porque hablan demasiado del SEO que es para que se posicione tu web en google y tengas más visitas.  Pero estas páginas de marketing es para profesionales. Pues yo quiero hacer márketing para las amas de casa y también quiero vender mis consejos. El fallo es que no  soy economista y soy una ama de casa. Pues yo he sido muy buena economista y no he necesitado unos estudios, sólo me ha importado vivir más cómodamente y tranquila, y conseguir un status. Pero la vida es para pensar en alguna meta y  tienes que dejar algo o alguien porque se ha conviertido en un lastre y entonces lo dejas. Yo me sentía que no hacía nada que mi mente ya no se esforzaba y que estaba paralizada y no adelantaba incluso sentía que me iba hacia atrás. Y  ahora vivo de una manera más simple y a la vez más  complicada que antes. Estoy en un piso sin calefacción, sin vitrocerámica, sin lujos, pero vivo el presente y el no saber que pasará mañana es un aliciente para seguir viviendo, porque antes como ya tenía solucionado mi futuro, pues mi vida no tenía presente y no disfrutaba del dïa a día ni me preocupaba mi futuro. En cambio ahora cada día me suceden situaciones por las que antes no tenía que enfrentarme y dicen que el hombre está preparado para sobrevivir y no para tenerlo todo solucionado. Entonces es cuándo estamos depresivos y de mal humor. Porque antes si no tenías un plan de pensiones no tenías futuro. Pero no vivía el presente de tanto pensar en el futuro.  Pero esto es lo que vendían los bancos. Que pensáramos en el futuro, menos mal que yo no les hice caso y  pensaba en el presente.Y tuve que cambiar el presente y no tengo que pensar en el futuro. Antes los bancos decidían por nosotros, los respetábamos mucho todo lo que decían. Ya me parecía extraño que miraran tanto por mi futuro. ¡Nos han engañado a todos! Y se han ido con el dinero de los planes de jubilación. Menos mal que yo no escuchaba la publicidad de los bancos, pero a la gente mayor si que la han manipulado, pero yo lo veía, pero ellos no escuchaban tampoco a la gente joven o incluso a sus propios hijos. Yo, en cambio tengo otra mentalidad y estoy abierta a nuevas ideas por parte de mis hijas, si no, no avanzas. La juventud esta más bien preparada en todo y yo confío en ellos. No sé nada de marketing  pero creo que creatividad tenemos todos y que el talento viene con el tiempo. Yo también hago marketing gratis.

