Ahora cada vez será más normal encontrar a alguien que supere los 40 años y diga esta frase, tengo novio o novia, en la pasada edición de la feria del libro de Madrid y me encontré con un periodista al que admiro y me acerqué para preguntarle de qué iba el libro que había escrito, porque no sabía si comprármelo o no, y me explicó con mucho interés todo lo referente al libro y lo aconsejo porque yo no me hubiese comprado este libro. Pero al tratar con el escritor directamente y además con una ilusión que me contó la historia del libro, pensé que me iba a gustar, porque es de la época de la inquisición, pues me enamoró enseguida (la historia), que me gustó y al irme me dijo que estaba su novia que también era escritora, por saber si la había reconocido y la verdad no la conocía y  era muy amable y  que ella había escrito otro libro que se llama “Me gusta el sexo”, y que son anécdotas de famosos que tenían mucho éxito, como Marilyn. Me refiero que a partir de ahora será normal oír decir mi novio o novia, porque el otro día en un programa de televisión, Masterchef uno de los chefs que juzga a los cocineros,  precisamente, también dijo al público, “a mi novia no le gusta que coma mucho chocolate” y claro, mi hija que tiene 23 años también se extrañó, pero como ahora hay muchos divorcios pues cada vez será más normal, decir esta palabra por alguien de la nuestra y no solamente a los jóvenes, que ellos nunca saben decir tampoco si són novios o no, porque saben que conocen a mucha gente que está soltera, pero ahora también hay mucha gente soltera de cuarenta o treinta años, ya no es una palabra para jóvenes. Yo ahora ya puedo tener novio también que ya está bien de no vivir sólo más que una vez en la vida, hay que probar cosas nuevas si no va bien una relación a probar otras, y a otra vez a preguntar las mismas preguntas que se hacía a los 20 años: ¿Estudias o trabajas? o  ¿si tienes novio?.

