Sin wifi no puedo vivir, ahora sin ti, para mí es sin wifi. He pedido un cambio de domicilio para que me instalen el wifi y ha sido toda una aventura, porque resulta que han venido a instalarme internet dos compañías a la vez. Los de Orange y los de Moviestar. No entiendo nada. Me dijeron que no tenía el Adsl con Orange sino sólo el móvil y yo creyendo que tenía una oferta de móvil más Adsl. Tuve que llamar yo al 1414 para decirles que cuándo podría tener otra vez wifi. Pues las amables comerciales que ahora lo son más que antes, me dijeron que me tengo que esperar una semana para tener el Adsl de Orange, porque ahora el que tenía era de Wanadoo.. y porque antes lo llevaba mi ex y no sabía nada de facturas y menos de móvil. Y me dijo la comercial que ya no existía esta compañía. Pues yo bien que pagaba a esta compañía cada mes. Resulta que a ellos sólo les interesa el móvil y por eso no se preocupaban, porque el otro va a parar a Telefónica, porque yo pago el alquiler de la línea a ellos, peró el que me lo suministra es Telefónica. ¡ A ver si lo he entendido de una vez!  Yo ahora tenía internet porque tenía el router del otro piso y lo instalé cuándo vinieron los de Orange a ponerme la línea…¿Vaya lïo! Esto es como un master. Has de estudiar dos años para que seas un entendido o especializarte en entender todo lo que te explican las comerciales. Y yo no puedo estar sin ti (wifi). Pues justo el lunes a las seis de la tarde vinieron a recoger el router. Tuve suerte porque pude ver mi serie favorita “Mad men”. Porque si me quedo sin saber el final del capítulo, porque siempre tiene alguna aventura con alguna chica y voy apostando a cuál se va a ligar  y que ya no se haya ligado ya. Pues al final de ese capítulo en vez de ligar con una secretaria, como era por fin de año, contrata a una chica y una para su amigo del trabajo. El también no puede estar sin ti,  pero no es el wifi.

