He vuelto al mercado, pero no al de las pescaderías o verduras o carnicerías, que era el que más conocía yo, y me movía la mar de bien, sino a otro tipo de mercado, ¡¡ Al de las discotecas!! . Quién me iba a decir a mí que iría a los cincuenta años. Pues la verdad es que me dio miedo entrar, en la discoteca la primera vez. Porque cuándo era una adolescente no me daba tanto miedo como ahora. Estaba nerviosa y pensé en no ir. Es porque quizás me da miedo pasar página y también pasar de mi ex y comenzar a conocer el amor de mi vida..!Ojalá¡. Pero me alegro de haber ido al final a una discoteca. Porque ha sido una experiéncia muy especial. Se repite todo lo de antes, las chicas vamos juntas al lavabo, hay un guardarropa y te dan un número y luego hay que ir a la barra a pedir la consumición y.. ¡ Pedir! Y no sé que se bebe ahora.. yo me acuerdo que se llamaba Ron con Coca -Cola, lo que yo pedía y tengo miedo de que ahora esto ya no existe y pedí un Gin-Tónic. Como ahora se baila con el vaso en la mano, pues hice lo mismo, en cambio en mi época estaba prohibido hacerlo y esto me chocó. Ahora no pasa nada, y claro, dije pues voy con el vaso, no voy a ser menos, !Pero iba incómoda! mientras estás bailando. Pero ya sabía yo que me iba a animar al vaciar el vaso y luego me animé a hablar con todo el mundo.  Los conocí tres horas antes a todos en una cena que me apunté el mismo Viernes por internet en una página de Singles. Y  como si nos conociéramos de hacía tiempo, nos pusimos en corro en la pista de baile y todo iba surgiendo la mar de espontáneo.  Es que no ha pasado el tiempo, vuelvo a tener ilusión en que llegue el sábado por la noche otra vez. Como en la película de John Travolta, “Fiebre del Sábado Noche”.  Además no he olvidado cómo se baila, incluso creo que he mejorado con los años. Antes me sentía observada cuándo bailaba y al final no me dejaba llevar por la música. La edad te da más seguridad y ahora pienso sólo en mi misma, en bailar para mí. Que antes estaba pendiente de bailar para ellos y me ponía a hacer bailes más difíciles y yo ahora estoy tan relajada que creo que los hombres se fijan más. Y me puse unos pantalones y un suéter, pero de esos que enseñas los hombros y llevaba una chaqueta que al bailar se quedaban al descubierto los hombros. Pues un hombre me dijo: ¡ “Qué sexy estás” !. Y es que he leído que si te mueves bien bailando que a ellos les gusta más, porque significa que también..eres mejor..en todo. Pues me ha encantado ir a las discotecas y ¡ Siguen aún de moda!. en Madrid he conocido:  Alegoría, Snobissimo..de momento.

Mirar otras:

https://www.facebook.com/pages/Snobissimo-Disco/165375946837723

